Santa Grifa

En el año del 2013 en el barrio de Santa Anita, Se crea el grupo de "Santa Grifa 213" 
Iniciando con tres integrantes: Yusak, Reghoz y Centavo y así sale el gran éxito "Seguiré Fumando" 
Despues de un problema con Reghoz, sale centavo de la agrupación y pasa a ser solo "Santa Grifa" y se integran: Waza, Tolderck, Miky y Bany.
En el mes de abril del 2015 sale el "Santos Grifos VOL.1"
En el mes de Julio el integrante de la banda "Tolderck" es reportado como desaparecido y hasta la fecha no se sabe nada y la agrupación decidió dedicarle una canción llamada "Un Santo Grifo Nunca Muere"
En el mes de Enero del 2O16 sacaron su disco volumen 2 titulado "Hasta Donde Se Pueda"
En el mes de Febrero del 2017 sacan su disco volumen 3 llamado "El Mal Ejemplo"
Al caer en una noticia viral de que algunos integrantes de la banda "Santa Grifa" se fueron arrestados tras según haber golpeado a una ama de casa y a sus hijos, cosa que fue en cuestión de poco tiempo que se dieron cuenta que era una mentira y salieron libres ese mismo día.
Se encuentran trabajando en el volumen 4 y no nos dejan de sorprender con su gran música.  

Comentarios

  1. Me gusta mucho este tipo de género musical, ya que los raperos expresan sus sentimientos ante todo el mundo, a veces pueden ser críticas a la gente o al mismo sistema político, pero ellos son realistas con la mayoría de sus versos, y lo mejor de todo es que dejan la vulgaridad de lado.

    ResponderBorrar
  2. El blog está muy chido y habla sobre un género de música que puede llegar muy lejos y que te permite expresarte libremente, con sentimiento y hablan de la verdad del mundo a su estilo.

    ResponderBorrar
  3. Wuuuu amo este grupo me gusta mucho sus canciones un grupo que sabe representar el arte urbano

    ResponderBorrar
  4. Me gusta este genero ya que cuando cantan trae un tipo De mensaje cuando la escuchó me asé pensar muchas cosas mi pasado pero me gusta mas cuando estoy triste ya que así siento q no estare sola nunca

    ResponderBorrar
  5. ESTÉ GÉNERO ME ENCANTA SOY UN FANS DE ELLOS

    ResponderBorrar
  6. Son los mejores descubrí este grupo por casualidad y los escucho por YouTube en Asturias en España y cada vez me gustan más y voy a descargar sus discos y meterlos en mi ordenador.

    Santa Grifa Perros Y puxa La Santa Grifa

    ResponderBorrar
  7. Solo sé que son unos drogadidrog que hablan solo de firmar sin sin un objetivo en la vida. Eso sí critican pero lo veo que hago algo en pro de la sociedad.

    ResponderBorrar
  8. Son canciones que dejan mensajes, se respetan los tipos de géneros y yo me identifico con esta música, están curadas la neta y mis hijos también las escuchan, y no precisamente tienes que drogarse, o ser drogadicto, para escucharla saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. te amo tienes razon carnal un santo grifo nunca muere alch pura pinche santa grifa alv

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Irving Isai Puerto Ramirez

Jose Luis Maldonado Ramos